Google AdSense es una gran manera de obtener ingresos con un sitio web o blog.

Google ofrece una opción publicitaria increíble. La función es que analiza el contenido que hay en un sitio web y después utiliza este contenido para generar anuncios para los visitantes de la web.

A continuación, se paga en función del coste por clic o del coste por impresión. Y depende del tipo de contenido de tu página el benéfico que se puede obtener.

Google es muy cuidadoso a la hora de revisar los anuncios que se mostrarán, así como a la hora de revisar el contenido de un sitio para que no se encuentre con algo que no sirva para sus anunciantes.

Los anuncios de google se pueden utilizar en muchos sitios web

Si tu web cumple las políticas de adsense será aceptada, Si tienes un sitio de información de computadoras, tiene que tener contenido de calidad, como mínimo unos 30 artículos.

Por ejemplo:

Quieres hacer marketing de afiliados y estás tratando de hacer ventas de afiliados o pago por clic son ingresos que puedes considerar si es conveniente tener enlaces salientes de afiliados adicionales en los artículos de tu sitio o no?

Si recibes $50 por la venta de un producto, seguramente no querrá que tus visitantes hagan clic en un anuncio de pago por clic en el que solo podrás ganar centavos.

Lo mejor es hacer pruebas y ver que hacen más los visitantes si clic en los anuncios o si compran algo con tu enlace de afiliados y ver cual de las dos es más rentable.

Conclusión

La función de los anuncios de Google es algo muy fácil de entender, pero algo que tiene mucha importancia es como crear un sitio web profesional. Si sabes como hacerlo, estás dentro esto te servirá para cualquier tipo de negocio en internet.