Si publicas artículos en Internet, asegurate de que estás sacando el máximo provecho de cada artículo.

Aquí están 5 maneras diferentes de hacer dinero con los artículos:

1. Promocionar tu sitio web

Añade tu biografía de autor al final de cada artículo con un breve anuncio de tus productos o servicios y un enlace a tu sitio web. Las personas a las que les guste tu artículo y hagan clic en tu enlace irán a ver lo que ofreces.

2. Promocionar Productos de Afiliados

Puedes promover los productos de afiliados en tu biografía de autor, y hacer comisiones sobre todas las ventas que refieras. Solo tienes que registrar un nombre de dominio propio.

3. Contenido para Adsense

Utiliza tus artículos para crear un sitio web de contenido repleto de información útil. Los sitios webs de información valiosa generan mucho tráfico libre de los motores de búsqueda.

Coloca los anuncios de Google Adsense en tus páginas y gana dinero por cada clic.

4. Blogs

Empieza a publicar un blog. A los motores de búsqueda les encantan los blogs porque se actualizan regularmente con contenido nuevo. Los blogs tienden a obtener mucho tráfico de los motores de búsqueda.

5. Lista de correo

Recopila los nombres y direcciones de correo electrónico de los visitantes de tu sitio web para que se suscriban a tu boletín de noticias. 

Envía notificaciones cuando publicas un articulo nuevo a los suscriptores de tu boletín de noticias, junto con promociones de algún producto o servicio.

Conclusión

Hay muchas formas de ganar dinero en internet pero consideró que la publicación de artículos en un sitio web o blog es la mejor manera de empezar en este gran mondo de los negocios en internet.