Encontrar temas interesantes para escribir es un comienzo, pero su contenido debe ser presentado de una manera profesional. Para asegurar que sé está transmitiendo un mensaje o una historia clara para el lector.

Un autor de contenido debe tener conocimientos sobre SEO para que sus escritos tengan visibilidad en los motores de búsqueda.

Escritor de contenido + SEO 

No necesitas ser un escritor profesional o incluso contratar a un escritor experto. Sin embargo, debes asegurarte de que estás utilizando las palabras claves correctas para el nicho de mercado elegido.

Después de haber hecho la investigación de palabras claves, escribe contenido para la web sin problemas. Te sorprenderá de lo fácil que es escribir contenido cuando has hecho una investigación de palabras.

Contratar un servicio de escritura

Muchos servicios en línea ofrecen escribir contenido por solo cinco dólares o incluso menos. Si estas empezando lo mejor que te puedo recomendar antes es adquirir más conocimiento sobre tu nicho.

Método para escribir contenido original

Esta estrategia de escritura hace que escribir artículos sea más fácil, se trata de buscar páginas web que no existen, pero que su contenido está guardado, pero no indexado en Internet por lo que puede ser utilizado y mejorado.

¿COMO FUNCIONA?

  • Busca tu nicho en ingles u otros idiomas
  • Encuentra una web que no existe que este archivada en Archive.org
  • Copia y traduce el articulo que seleccionaste

Mira este video para ver como funciona la estrategia

Pero esto no se trata de solo traducirlo de ingles al español y publicar el contenido, hay que tener conocimiento sobre el tema o nicho para poder mejorar ese contenido y hacerlo original.

El contenido único solo será si la reescritura es realizada por un escritor que no solo cambia algunas palabras del texto a significados similares, sino que también aborda la obra de forma creativa, reescribiendo el artículo y añadiendo algo propio.

Ahora hay que usar estas herramientas para corregir los errores de ortografía y analizar el contenido para asegurarnos que es original y que no este publicado ya.

Conclusión

Cuando escribas para tu web, asegúrate de utilizar herramientas para escritores para que te ayuden a crear un mejor contenido de calidad.