El mercadeo multinivel (MLM, también llamado mercadeo en red) es una forma de distribuir y vender productos y servicios a través de una cadena de distribuidores independientes en lugar de a través de los puntos de venta minoristas tradicionales.

Amway es quizás uno de los más conocidos y fue fundado en 1959 por Rich DeVos y Jay Van Andel con el propósito de ayudar a la gente común a desarrollar ingresos extraordinarios adicionales iniciando su propio negocio con un poco de capital.

Trate su nuevo negocio como un negocio y le pagará como un negocio


Entra, trabaja duro y haz un compromiso y determinación de correr la milla extra para hacer que suceda y podrás ganar una ganancia sustancial. Muchas personas trabajan a tiempo parcial desde casa y ganan dinero a tiempo parcial.

Porque hacer marketing multinivel

Miles de empresas de todo el mundo ofrecen la oportunidad de construir su propio negocio personal convirtiéndose en un distribuidor independiente que vende sus productos, servicios y oportunidades de negocio.

En comparación con un trabajo que tiene un tope o salario en lo que ganas, no hay límite a la cantidad de dinero que puedes ganar y es con tu propio negocio de mercadeo.

Nada tarda tanto en llegar como lo que nunca se empieza

Muchas personas sueñan con hacer grandes cosas, mientras otras están despiertas y las hacen, ¿Cuál es usted? piensa en donde o como estarás en 5 años si empezaras un propio negocio, piensa en hacer algo diferente para tener resultados diferentes.

Comenzar un negocio con ladrillo y mortero desde cero o comprar una franquicia puede tener un precio de decenas de miles si no de cientos de miles de dólares y el miedo de perderlo todo si todo no sale según lo planeado.

Precios de algunas franquicias

  • Pizza Hut Inc US 2.149.000
  • McDonalds US 1.500.000
  • KFC Corp US 1.309.900
  • Burguer King US 1.000.000

Una oportunidad de mercadeo en red es que puede ser operada desde el hogar y usualmente requiere que los distribuidores tengan muy poco o ningún inventario. Y también el costo de inicio por lo general son accesible para cualquier persona.

¿Cómo puedo empezar?

Antes de saltar de cabeza en la arena del mercadeo en red analiza todas las diferentes empresas y productos ofrecidos. ¿Los productos se pueden consumir o usar en nuestro hogar? ¿Puede usted honestamente verse a sí mismo convirtiéndose en un portavoz de este negocio, producto o servicio?

Piensa en esto

En los hogares se consumen muchos productos para el aseo y medicamentos por los que no recibimos ningún beneficio por las tiendas donde los compramos, el punto es consumir inteligentemente y es con los productos de las empresas multinivel.

Así que haga su debida diligencia justo antes de tomar una decisión. Investigue el equipo al que se unirá. Y asegúrese de entender completamente el plan de compensación. Así que no haga una elección rápida basada en la emoción. Hágala basada en hechos.

NOTA

Hoy en día muchos negocios de mercadeo MLM de internet, resultaron ser un fraude por no ser sostenible, no usar productos reales de calidad. Por lo tanto no son sostenible en el tiempo tarde o temprano se caen y se van con su tiempo invertido y dinero.

Algunos de los mlm que dejaron de existir y que muchas personas resultaron afectadas.
  • Libertagia
  • Telexfree
  • Unetenet

Mi recomendación es que no entres en un negocio multinivel en los que sus productos son online, ingresa en uno que tenga productos de alta calidad, que tenga muchos años de estar en el mercado y sobre todo que sea muy reconocido en todo el mundo.

Si quieres saber en que multinivel trabajo contactarme al WhatsApp solo honduras y con justo le daré información, o si quieres conocer algunos de mi equipo que están generando cientos de dólares todos los meses.

Conclusión

Entonces, ¿qué es MLM? Es la oportunidad para que usted personalmente pueda comenzar su propio negocio a bajo costo con posibles ganancias ilimitadas.