Cuando estés eligiendo una forma de ganar dinero en línea con la red de afiliados o los programas de afiliados encontrarás que hay básicamente tres formas en las que te pagarán.

Hay programas de

1. Pago por cliente potencial
2. Pago por venta
3. Pago por clic

Necesitas decidir, después de hacer un poco de investigación, qué tipo puede ser más lucrativo para tu sitio web.

Cuando un programa de afiliados paga por un cliente potencial cualificado, normalmente solo eres responsable de conseguir que un visitante del sitio web se registre para algo o solicite algo como una tarjeta de crédito. Incluso si no son aceptados o no compran nada, te pagan porque hiciste que el visitante hiciera la acción.

El pago por venta funciona de manera diferente. Se basa únicamente en las ventas reales que usted genera para el comerciante. Algunos comerciantes pagarán una tarifa fija (por ejemplo, $50 por venta) o pueden pagar un porcentaje de la venta (por ejemplo, el 3% o asta 50% de las ventas).

El pago por clic es diferente del pago por venta y al pago por cliente potencial. Los afiliados se les paga centavos por los clics, pero generalmente lo único que se les pide es que hagan clic en anuncios.

La identificación de rastreo entonces mantiene un registro de cuántos clics has generado y se te paga basándose en los resultados. Si estás seguro de que puedes conseguir que la gente visite un sitio web en particular por cualquier razón, entonces esta es una gran opción para tu sitio web.